INICIA SESIÓN CON TU CUENTA

¿HAS PERDIDO TU CONTRASEÑA?

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¡UN MOMENTO, YA ME ACUERDO!

Siauto

  • INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • SERVICIOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • EVENTOS
  • ÁREA PRIVADA
    • Cerrar sesión
  • Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Línea Directa encabeza el ranking de malas críticas en Truspilot
 

Línea Directa encabeza el ranking de malas críticas en Truspilot

Siauto
martes, 13 agosto 2019 / Publicado en Noticias

Línea Directa encabeza el ranking de malas críticas en Truspilot

Línea Directa

Recientemente leíamos un estudio que pone de manifiesto la mala opinión que los talleres de reparación de coches tienen, en general, sobre las compañías de seguros. El informe pone cifras al descontento generalizado: más del 68% de los talleres creen que las aseguradoras valoran el siniestro por debajo de su precio.

Frente a esta inconcreción, para conocer la evaluación de las diferentes compañías aseguradoras resultan útiles herramientas como “Truspilot” – https://es.trustpilot.com/-. Se trata de una plataforma independiente que se define como líder mundial en la construcción de reputación para las empresas. Los consumidores pueden entrar y opinar sobre cualquier producto y servicio.

Es sintomático comprobar que las compañías aseguradoras, al contrario que otras empresas interesadas en construir una relación de confianza con sus clientes, no tienen creados sus propios perfiles en la plataforma y no invitan a los usuarios a aportar una opinión. No obstante, son muchos los consumidores que se brindan a compartir sus experiencias a través de Truspilot, convencidos de que esta información podrá ser útil a otras personas.

Así, es posible consultar en Truspilot 304 opiniones sobre Línea Directa, compañía a la que la plataforma otorga una valoración “muy mala” –consúltalas a través de este enlace-; sobre Mutua Madrileña, que tiene la misma consideración como resultado de la evaluación de 45 comentarios de particulares, y de Allianz, que en la parte de autos tiene diez opiniones que la llevan también a la categoría de mala o muy mala. Así, Línea Directa, que recientemente protagonizaba la denuncia de un socio de Siauto a través de La Comunidad del Taller –enlace- es la que encabeza con mucha diferencia este ranking de malas críticas por parte de los clientes.

Para los talleres, Truspilot puede ser también una vía para construir una buena reputación. Se puede crear fácilmente un perfil y animar a los clientes a compartir sus opiniones sobre el servicio recibido. Cabe señalar, en este sentido, que es necesario hacer un esfuerzo solicitando estas opiniones, que serán las que aporten contenido a nuestro perfil.

 

What you can read next

Varios talleres explicarán en Madrid cómo hacerse fuertes frente a las aseguradoras
Los talleres, obligados a registrar la entrada y salida de sus empleados
página web
Soluciones Siauto estrena web, en la que abre una ventana para recibir consultas sobre siniestros

7 Comments to “ Línea Directa encabeza el ranking de malas críticas en Truspilot”

  1. Eduardo Berzosa Alonso-Martinez dice:Responder
    21/08/2019 at 18:18

    No me extraña la mala calificación de línea directa. El 12 de julio tuve un accidente con el coche en Portugal y esto ha sido un calvario. A día de hoy, 21 de agosto, todavía tengo que estar reclamando documentación, a base claro de inflar mi factura de teléfono con los malditos números 902, porque no hay manera de adivinar el departamento con el que hay que hablar para cada gestión, con lo que te mandan de uno a otro y todos a base de teléfono 902. Y como me han declarado el coche siniestro total me han cancelado la póliza y al reclamar la cantidad ya pagada del seguro me dicen que no me la devuelven, que la aplicaran a la renovación de una póliza de hogar que desgraciadamente todavía tengo vigente.
    Habrá que ir a la OCU a reclamar.
    Todo una vergüenza.

  2. Vicente Muelas dice:Responder
    18/11/2019 at 15:21

    Todo es muy positivo en la “publicidad” pero lo cierto es que es penoso el servicio, te prometen lo que no cumplen (“en cuanto cuelge le llegara el SMS para acceder” o “nos pondremos en contacto para confirmarle el coche de sustitución”) , ni siquiera se acercan a la verdad, y cuanto te pones un poco mas serio encima te espetan “ya le hemos dicho que contactaremos” cuando pueda ser.

    Un desastre, todos Asistencia, Talleres, Atencion al Ciente, soporte informatico, cada uno peor que el anterior y echando la culpa a otros departamentos sobre los que “no tienen control”.

  3. Juan castaño dice:Responder
    25/11/2019 at 03:52

    Hola a mi no me se ocurrira hacerme ningun seguro en línea directa es el seguro que menos cubre de españa das un parte y te ponen todo tipo de excusas para no arreglartelo

  4. MANUEL RODRÍGUEZ REDONDO dice:Responder
    25/12/2019 at 12:30

    No me estraña que sean malos bueno malos no lo peor yo me he ido de la compañia por un problema y ahora resulta que e cima me llaman y me amenazan
    No cojais esta compañia el dia que tengais un problema que sepais que ni os lo resuelven y para vosotros el problema es mayor

  5. monica dice:Responder
    20/02/2020 at 11:03

    ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por favor que nadie contrate con Linea Directa, son unos estafadores. Tuve un accidente con contrario y se han negado a sustituirme el paragolpes trasero y querían repararlo cuando por las roturas que tiene es imposible la reparación.
    Me ha tocado pagarlo a mi y ahora estoy de juicios con ellos.
    Y eso que se hacia responsable el contrario y su aseguradora.

  6. Javier dice:Responder
    11/08/2020 at 21:23

    IMPRESENTABLES!!! No nos han comunicado la NO renovación del seguro, a pesar de estar obligados por ley ha hacerlo con dos meses de antelación de forma fehaciente, no sabemos por qué motivo no nos lo renuevan, no nos lo quieren decir y dicen que la compañía lo ha decidido así, el teleoperador se niega a identificarse, etc

  7. francisco dice:Responder
    12/11/2020 at 11:04

    Estamos en el 2020, avanzado… Y aporto la misma opinión sobre esta compañía. Es una ESTAFA LEGAL. Mi experiencia: tuve un percance leve en el piso de la casa. La póliza suscrita lo cubría clarísimamente. Pues bien, después de dar parte, todo han sido dilaciones y excusas. Ni siquiera han comunicado formalmente que no se hacen cargo. (Para poder afrontarlo por tu cuenta cuanto antes, etc.) Ya he empezado a darme de baja de todos los seguros que tenía con ellos. Sobre esto último: no olvidéis que no se trata de devolver el seguro, tenéis que avisar en su “área de clientes”, con un mes de antelación al vencimiento.

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • caso de éxito
  • en prensa
  • jornada de formación
  • Noticias
  • opinion
  • sentencia
  • Sin categoría

Posts recientes

  • La manipulación de los clientes. Las cartas de Allianz

    Hace ya unas semanas que denunciábamos a través...
  • La imposición del precio MO

    Hoy vamos a compartir con vosotros una de esas ...
  • La importancia de la venta de seguros desde el taller

    Hace ya tiempo que venimos desde SIAUTO defendi...
  • ¡Soluciones SIAUTO vuelve a Madrid con la ilusión de seguir: “Reinventando la relación con las Cías´´!

    El próximo 23 de Noviembre, la cooperativa reun...
  • Señores de UNESPA…. Discrepo!

    Señores de UNESPA… Discrepo Todos debemos de se...

Archivos

  • febrero 2020
  • enero 2020
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • mayo 2019
  • abril 2019
  • marzo 2019
  • marzo 2018

Comentarios recientes

  • Federico Méndez Moreno en La manipulación de los clientes. Las cartas de Allianz
  • francisco en Línea Directa encabeza el ranking de malas críticas en Truspilot
  • Javier en Línea Directa encabeza el ranking de malas críticas en Truspilot
  • José Ramón Devasa en Carrocerías Azkar: “Tenemos claro que Soluciones Siauto es el futuro”
  • monica en Línea Directa encabeza el ranking de malas críticas en Truspilot

Etiquetas

aseguradora Aseguradoras Carrocerías Azkar derechos asegurado jornada Línea Directa opinion Rentabilidad Servicios Siauto Talleres
  • SOCIALÍZATE
Siauto

Siauto - 2019 - Todos los derechos reservados · Desarrollado por Indiga Company.

SUBIR