INICIA SESIÓN CON TU CUENTA

¿HAS PERDIDO TU CONTRASEÑA?

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¡UN MOMENTO, YA ME ACUERDO!

Siauto

  • INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • SERVICIOS
    • Comparador de electricidad
  • KIT DIGITAL
  • BLOG
  • CONTACTO
  • EVENTOS
  • LEGAL
    • Aviso legal
    • Política de privacidad
    • Política de Cookies
  • ÁREA PRIVADA
    • Cerrar sesión
  • Inicio
  • Blog
  • opinion
  • En caso de 3º Perjudicado, ¿Cómo actúan las aseguradoras?
 

En caso de 3º Perjudicado, ¿Cómo actúan las aseguradoras?

María José González Díaz
martes, 12 abril 2022 / Publicado en opinion, Sin categoría

En caso de 3º Perjudicado, ¿Cómo actúan las aseguradoras?

IMG_9449-1-1-scaled-460x260_c

Desde Siauto, queremos que conozcáis como actúan vuestras aseguradoras, los convenios que se firman y cómo en ocasiones, en lugar de velar por los intereses de su propio asegurado, velan por los intereses propios.

Todo tiene un por qué, y desde este video y de la mano de nuestra abogada Irene Lois os ayudamos a entender desde dentro, lo que realmente sucede.

De sus palabras podemos resumir que las compañías gestionan el siniestro priorizando siempre su rentabilidad económica, y  en muchas ocasiones está rentabilidad no coincide con los intereses de los afectados, sus propios clientes, en resumen y en propias palabras de Irene Lois: «Tu compañía, que es la que tendría que velar por tus intereses, en algunas circunstancias puede ponerse en tu contra».

Defiende tus derechos, TU eres el perjudicado. pregúntanos.

 

  • Tweet
Etiquetado bajo: Aseguradoras, carroceria, chapaypintura, Siauto, siniestro, taller, terceroperjudicado

What you can read next

UNESPA-1140x480_c
Señores de UNESPA…. Discrepo!
remedios-460x260_c
Siniestro Total y su gestión a través de SIAUTO. Caso Remedios Pena
LONA-25M-460x260_c
MOTORTEC. 23 DE ABRIL CONGRESO SIAUTO

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • caso de éxito
  • en prensa
  • Evento
  • jornada de formación
  • Noticias
  • opinion
  • sentencia
  • Sin categoría

Posts recientes

  • ¿Qué pasó en MOTORTEC 2022? Polos Rojos bajo el lema «Chapistas en lucha»

    MOTORTEC 2022. CONGRESO SIAUTO ¿Qué ha pasado? ...
  • LONA-25M-460x260_c

    MOTORTEC. 23 DE ABRIL CONGRESO SIAUTO

    SOLUCIONES SIAUTO celebra su congreso el próxim...
  • remedios-460x260_c

    Siniestro Total y su gestión a través de SIAUTO. Caso Remedios Pena

    Cuando tienes un accidente, lo único que suele ...
  • Diseno-sin-titulo-2-460x260_c

    EL CARTEL DE LOS COCHES Y LOS TALLERES DE SIAUTO.

    En SIAUTO tenemos claro que el taller de carroc...
  • Fotograma-2_El-caso-Allianz-1140x480_c

    La manipulación de los clientes. Las cartas de Allianz

    Hace ya unas semanas que denunciábamos a través...

Archivos

  • mayo 2022
  • abril 2022
  • febrero 2022
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • mayo 2019
  • abril 2019
  • marzo 2019
  • marzo 2018

Comentarios recientes

  • Antonio Ortiz en Soluciones Siauto estrena web, en la que abre una ventana para recibir consultas sobre siniestros
  • Mercedes en Mutua Madrileña, la única gran aseguradora fuera del fichero SINCO
  • Juanjo en La manipulación de los clientes. Las cartas de Allianz
  • M. Ángeles en Organizamos para el día 10 una jornada de formación en Madrid, que repetiremos en Murcia y Sevilla
  • Linea Directa Opiniones - Opiniones Sobre Línea Directa Aseguradora - Trustpilot en Línea Directa encabeza el ranking de malas críticas en Truspilot

Etiquetas

accidente aseguradora Aseguradoras carroceria Carrocerías Azkar cartel cartelcoches chapaypintura chapa y pintura chapistas coches compensaciondelcoche congreso derechos asegurado jornada Línea Directa Motortec opinion Rentabilidad Servicios Siauto siniestro siniestros siniestro total taller Talleres terceroperjudicado vehículo sustitución
  • SOCIALÍZATE
Siauto

Siauto - 2023 - Todos los derechos reservados.

SUBIR