INICIA SESIÓN CON TU CUENTA

¿HAS PERDIDO TU CONTRASEÑA?

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¡UN MOMENTO, YA ME ACUERDO!

Siauto

  • INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • SERVICIOS
    • Comparador de electricidad
  • KIT DIGITAL
  • BLOG
  • CONTACTO
  • EVENTOS
  • LEGAL
    • Aviso legal
    • Política de privacidad
    • Política de Cookies
  • ÁREA PRIVADA
    • Cerrar sesión
  • Inicio
  • Blog
  • opinion
  • En caso de 3º Perjudicado, ¿Cómo actúan las aseguradoras?
 

En caso de 3º Perjudicado, ¿Cómo actúan las aseguradoras?

María José González Díaz
martes, 12 abril 2022 / Publicado en opinion, Sin categoría

En caso de 3º Perjudicado, ¿Cómo actúan las aseguradoras?

Desde Siauto, queremos que conozcáis como actúan vuestras aseguradoras, los convenios que se firman y cómo en ocasiones, en lugar de velar por los intereses de su propio asegurado, velan por los intereses propios.

Todo tiene un por qué, y desde este video y de la mano de nuestra abogada Irene Lois os ayudamos a entender desde dentro, lo que realmente sucede.

De sus palabras podemos resumir que las compañías gestionan el siniestro priorizando siempre su rentabilidad económica, y  en muchas ocasiones está rentabilidad no coincide con los intereses de los afectados, sus propios clientes, en resumen y en propias palabras de Irene Lois: «Tu compañía, que es la que tendría que velar por tus intereses, en algunas circunstancias puede ponerse en tu contra».

Defiende tus derechos, TU eres el perjudicado. pregúntanos.

 

  • Tweet
Etiquetado bajo: Aseguradoras, carroceria, chapaypintura, Siauto, siniestro, taller, terceroperjudicado

What you can read next

La imposición del precio MO
¿Qué pasó en MOTORTEC 2022? Polos Rojos bajo el lema «Chapistas en lucha»
MOTORTEC. 23 DE ABRIL CONGRESO SIAUTO

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • caso de éxito
  • en prensa
  • Evento
  • jornada de formación
  • Noticias
  • opinion
  • sentencia
  • Sin categoría

Posts recientes

  • ¿Qué pasó en MOTORTEC 2022? Polos Rojos bajo el lema «Chapistas en lucha»

    MOTORTEC 2022. CONGRESO SIAUTO ¿Qué ha pasado? ...
  • MOTORTEC. 23 DE ABRIL CONGRESO SIAUTO

    SOLUCIONES SIAUTO celebra su congreso el próxim...
  • Siniestro Total y su gestión a través de SIAUTO. Caso Remedios Pena

    Cuando tienes un accidente, lo único que suele ...
  • EL CARTEL DE LOS COCHES Y LOS TALLERES DE SIAUTO.

    En SIAUTO tenemos claro que el taller de carroc...
  • La manipulación de los clientes. Las cartas de Allianz

    Hace ya unas semanas que denunciábamos a través...

Archivos

  • mayo 2022
  • abril 2022
  • febrero 2022
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • mayo 2019
  • abril 2019
  • marzo 2019
  • marzo 2018

Comentarios recientes

  • Santiago en Línea Directa encabeza el ranking de malas críticas en Truspilot
  • Sandra en La manipulación de los clientes. Las cartas de Allianz
  • manuel en Línea Directa encabeza el ranking de malas críticas en Truspilot
  • Jacinto en Línea Directa encabeza el ranking de malas críticas en Truspilot
  • Quim Serra en La manipulación de los clientes. Las cartas de Allianz

Etiquetas

accidente aseguradora Aseguradoras carroceria Carrocerías Azkar cartel cartelcoches chapaypintura chapa y pintura chapistas coches compensaciondelcoche congreso derechos asegurado jornada Línea Directa Motortec opinion Rentabilidad Servicios Siauto siniestro siniestros siniestro total taller Talleres terceroperjudicado vehículo sustitución
  • SOCIALÍZATE
Siauto

Siauto - 2022 - Todos los derechos reservados · Desarrollado por Indiga Company.

SUBIR