
Los profesionales del taller de reparación sabemos muy bien lo importante que es contratar una buena póliza de seguro para el automóvil. Conocemos qué cláusulas son más importantes y las consecuencias de contratar simplemente por precio, sin tener en cuenta las prestaciones. De ahí que nuestra cooperativa de talleres cuente con su propia correduría de seguros -en colaboración con Ramos Fraga-, en la que podemos solicitar cotización para la póliza de coche o moto de nuestros clientes. A través de nuestra página web, los talleres interesados pueden introducir los datos necesarios para obtener una oferta.
Soluciones Siauto quiere romper reticencias respecto a que los talleres se conviertan también en corredores de seguros. Cada día vemos cómo las compañías de seguros están dando pasos para monopolizar todos los servicios. Abren sus propios talleres, ofrecen revisiones gratis a sus asegurados, tienen sus propios canales para la provisión de repuestos… Así que nos parece lógico tratar de ofrecer, también nosotros, un servicio más completo. Con la ventaja adicional de que la relación con la compañía de seguros, si el propio taller ha facilitado la contratación de la póliza, va a ser más sencilla a la hora de gestionar un siniestro.
Ventajas
Para el cliente, todo son ventajas. En el taller puede tener su referencia de confianza en todo lo relativo a su vehículo. El seguro se convierte en otra herramienta de fidelización, puesto que mejora el servicio.
Soluciones Siauto es unha cooperativa orientada al asesoramiento integral de sus talleres socios, a los que además del apoyo necesario para la mejor gestión de los siniestros, les facilita un servicio de correduría de seguros y otras prestaciones. Se trata, en definitiva, de ofrecer un servicio integral y poner al cliente en el centro de nuestro trabajo.
Para facilitar y agilizar la tarea de buscar pólizas de seguro adecuada, la web de Soluciones Siauto cuenta con un cotizador. Os animamos a probarlo y verificar la buena relación calidad/precio de nuestras pólizas: hacedlo a través de este enlace.